La atención al paciente paliativo se brinda en su domicilio.
Nos enfocamos a la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno de cualquier síntoma que presente el enfermo, relacionado con la propia enfermedad o sus tratamientos, tales como: dolor, náusea, vómito, estreñimiento, disnea, ansiedad, etcétera.
Atendemos las necesidades psicosociales y espirituales tanto del paciente como de su familia.
Capacitamos al cuidador primario en la atención del paciente, como la administración de medicamentos, higiene, la movilización, entre otras.
Fomentamos la comunicación abierta y el autocuidado de cada uno de los involucrados en la atención del paciente durante todo el proceso.
Contamos con cuidadores capacitados por nuestra filial, Agencia Social C-cuidarte, quienes pueden relevar en sus funciones al cuidador primario durante un breve periodo de tiempo, en caso necesario, para que este descanse y retome su papel fundamental como cuidador de su ser querido.
Paciente y familia son nuestra prioridad. Procuramos que la calidad de vida de todos los involucrados se mantenga, tanto como la situación lo permita, hasta el fallecimiento del paciente y acompañamos el proceso de duelo de los familiares, cuando así lo solicitan.
Servicios
Visita Domiciliaria
Apoyo
Tanatológico
Cursos y
Diplomados
Apoyo
a Terapias
¿Tienes dudas?
Consulta las preguntas frecuentes, para resolver dudas sobre el proceso para solicitar servicios de CECPAM